Blizzard presenta StarCraft II: Legacy of the Void

Blizzard presenta StarCraft II: Legacy of the Void

Junto a Overwatch, Blizzard presentó StarCraft II: Legacy of the Void, la esperada conclusión a la trilogía StarCraft II. StarCraft II: Legacy of the Void cuenta con misiones de campaña en modo monojugador, nuevos modos de juego como el modo Arconte y el modo Comandantes Aliados, y batallas multijugador con la adición de nuevas unidades.

StarCraft II Legacy of the Void (1)

StarCraft II: Legacy of the Void continúa la historia vista en StarCraft II: Wings of Liberty, la campaña cierra la saga de ciencia ficción de forma épica donde los protoss Artanis y Zeratul intentan unir su raza para una batalla intergaláctica contra un enemigo ancestral del vacío que amenaza el universo. Las vidas de los héroes terran Jim Raynos y Kerrigan, la Reida de las Espadas, también están en peligro.

StarCraft II Legacy of the Void (2)

Entrando en detalles, el modo Arconte es un modo multijugador competitivo, donde dos jugadores comparten el control de una sola base y de sus unidades para enfrentarse a un dúo de enemigos, por lo que deberemos compartir la responsabilidad de dirigir a las unidades y gestionar los recursos y defensas. El Comandante Aliado pondrá a los jugadores en la piel de poderosos comandantes de la saga de StarCraft, cada comandante cuenta con habilidades, mejoras y mejoras únicas además de otorgar bonificaciones especiales a sus ejércitos.

Blizzard también ha desvelado que Legacy of the Void incluirá funciones que mejoran el multijugador online con torneos automáticos, que ofrecen a los jugadores eventos para la comunidad activa de StarCraft II. Legacy of the Void será una expansión independiente que no requerirá una licencia del juego base, StarCraft II: Wings of Liberty, o la primera expansión, Heart of the Swarm. Su precio y disponibilidad no fue anunciado.

Artículos relacionados