Blizzard presenta StarCraft II: Legacy of the Void
Junto a Overwatch, Blizzard presentó StarCraft II: Legacy of the Void, la esperada conclusión a la trilogía StarCraft II. StarCraft II: Legacy of the Void cuenta con misiones de campaña en modo monojugador, nuevos modos de juego como el modo Arconte y el modo Comandantes Aliados, y batallas multijugador con la adición de nuevas unidades.
StarCraft II: Legacy of the Void continúa la historia vista en StarCraft II: Wings of Liberty, la campaña cierra la saga de ciencia ficción de forma épica donde los protoss Artanis y Zeratul intentan unir su raza para una batalla intergaláctica contra un enemigo ancestral del vacío que amenaza el universo. Las vidas de los héroes terran Jim Raynos y Kerrigan, la Reida de las Espadas, también están en peligro.
Entrando en detalles, el modo Arconte es un modo multijugador competitivo, donde dos jugadores comparten el control de una sola base y de sus unidades para enfrentarse a un dúo de enemigos, por lo que deberemos compartir la responsabilidad de dirigir a las unidades y gestionar los recursos y defensas. El Comandante Aliado pondrá a los jugadores en la piel de poderosos comandantes de la saga de StarCraft, cada comandante cuenta con habilidades, mejoras y mejoras únicas además de otorgar bonificaciones especiales a sus ejércitos.
Blizzard también ha desvelado que Legacy of the Void incluirá funciones que mejoran el multijugador online con torneos automáticos, que ofrecen a los jugadores eventos para la comunidad activa de StarCraft II. Legacy of the Void será una expansión independiente que no requerirá una licencia del juego base, StarCraft II: Wings of Liberty, o la primera expansión, Heart of the Swarm. Su precio y disponibilidad no fue anunciado.