BioWare prepara varios parches para Dragon Age: Inquisition

Ya es habitual, no hay nadie que se salve, BioWare ha anunciado oficialmente que se encuentra preparando varios parches para Dragon Age: Inquisition (lanzado hace escasos días) que promete solucionar "la experiencia de juego" de la que se está quejando la comunidad gamer para PC. Tales han sido las quejas en el foro oficial de BioWare que la compañía anunció oficialmente que se encuentra trabajando para solucionarlo.

La experiencia del jugador es una prioridad para nosotros. Nuestro objetivo es hacer frente a la mayor cantidad de ellos como sea posible en nuestros próximos parches, incluyendo algunos en nuestro siguiente parche, que está ya en camino. Lanzaremos más detalles en los próximos días y continuaremos vigilando sus preocupaciones.

Cómo se puede apreciar, la nueva moda es lanzar juegos inacabados, pues los problemas son serios, como la incompatibilidad con la gran mayoría de los drivers gráficos en la actualidad (Nvidia/AMD) que derivan en tirones o pérdidas de rendimiento pasando por problemas a la hora de usar el ratón y teclado además de necesitar pulir la interfaz del juego.

Dragon Age Inquisition

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados