Assassin’s Creed Unity se prepara para su tercer parche
Sólo han pasado 4 días desde que llegara a las tiendas Assassin's Creed Unity y ya Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un tercer parche. Mientras que los parche 1 y 2 ya han llegao a PC, PlayStation 4 y Xbox One, este tercer parche se encuentra en el horno con la misión de solucionar que Arno se atasque en ciertas áreas, tales como los carros con heno, mejorar la Inteligencia Artificial y las cuestiones relacionadas con la muchedumbre, el modo cooperativo, los menús, el HUD, así como la estabilidad general del título, cosa que se suponía que solucionaba el parche número 2.
- Jugabilidad: esto incluye bugs en que Arno quedarse atascado en determinadas zonas del mapa (incluyendo unas cuantas carretas de heno), problemas para conseguir entrar/salir de una cobertura, errores de animación de personajes, y los problemas generales de la cámara
- AI y Multitud: en esta categoría se encuentran problemas con las animaciones de los NPC, eventos muchedumbre, y estaciones de multitudes, problemas de navegación de los NPCs, así como los errores relacionados con los NPCs que detectan las actividades de Arno en diversas situaciones
- Matchmaking y Conectividad: esto abarca una serie de cuestiones relacionadas con el juego co-op, incluyendo errores con juegos con unión en curso y los problemas que se producen durante la migración de host
- Menús y HUD: correcciones en esta categoría se abordarán los detalles que faltan en ciertos menús, problemas con algunos de los objetivo de la misión y de la actualización cooperativa de los pop-ups, las inconsistencias de localización, así como algunos de los problemas con los menús y las ventanas emergentes que se solapan entre otros.
- Estabilidad general: esto incluye correcciones para una serie de situaciones de choque que hemos identificado en los dos modos de campaña y co-op.