Los usuarios de PC que tengan Assassin's Creed Unity están de enhorabuena, pues Ubisoft ha lanzado una nueva actualización que lleva el juego hasta la versión 1.2, actualización disponible de forma automática mediante las plataformas Steam y Uplay y que promete mejorar los problemas gráficos de los que nos hemos quejado en los ultimos días, esperemos que este parche de 332 MB
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Ayer ya estaba lleva un par de días esto ya.
Yo ya se lo metí y va estable ya no hay tantas caídas y se ganó 3/ 4 FPS más o menos.. Pero juego con FXAA con texturas en Alto, HBAO+ entre 35 y 40. Las escenas cinemáticas ahora bajan menos 20/ 30. Pero por lo general, ahora es otra cosa en mi caso va genial, con la 760 y el 3770 eh de decirlo jeje.
oye y no se te congela la imagen cada cinco segundos? a mi es lo que me hizo vomitarlo y desinstalarlo xDD. Puedo tolerar jugar a 30 fps en medio alto con el FXAA pero la ejecución del juego iba a tirones, insoportable
A mí no.. lo que pasaba antes eran los tirones molestos esos. Pero ahora va mejor instálalo y pruébalo de nuevo con el parche son 600Mb creo recordar lo baje esta mañana.
Eso me da a mi que es falta de VRAM por que tengo un colega con 270X 2gb le pasa lo mismo y yo 280X y no tengo tirones.
Y sobre todo cuando se llega a Paris que ya es mundo abierto imagínate... Pero el problema de las 660 es que tienen una movida ahí con la memoria. Son 1,5GB rápidos y los 0,5GB restantes son más lentos. A el le puede pasar lo mismo pero con los 2GB de su 660..
Pero esto se soluciona bajando y bajando filtros hasta conseguir que el juego valla bien. No queda otra las Texturas Altas, las sombras PCCS, TXAA y lo demás es para tarjetas más potentes.
Es que me da vergüenza saber que una grafica da tirones por no tener VRAM pero rinde mas que cualquier consola, mismamente una 760 GTX..
Ya ya la culpa sabes de quien es no ?.. jeje esperemos que el Far-cry 4 salga perita. Pero es lo que hay de aquí para delante tendremos que acostumbrarnos a estas movidas. Juegos incompletos y a medida que pasan los meses se iran optimizando a base de parches..
Yo en mi opinión pienso que con DX12 a lo mejor la cosa cambie, a ver si hay suerte ya que será una nueva API y de bajo nivel para optimizar mejor los juegos..
Lo estuve probando antes el far cry 4 versión barco pirata y va bastante mejor que este pero también consume 2,5GB y se va a las 2,7 a veces... todo full claro
Ok gracias compañero por dar el dato, pero yo lo tengo claro que lo jugaré como pueda con la mía. Aunque creo que lo juegue casi seguro en Alto, como un campeón jeje.. Ya lo estoy terminado de bajar me falta poco, le tengo muchas ganas a este juegazo xDD..
Tranquilo que va mil veces mejor eso te lo aseguro 100% pero con lo del consumo de la VRAM... espero que tu tendiendo 2gb se te ayude con la ram del equipo no lo se.. ya contaras..
Yo compre 16 GB de ram a 60 euros en su buen momento.. ahora mismo está prohibitiva
No no lo probé con el parche anterior y lo que pasa es que el framerate era bastante bueno incluso en alto no bajando de 25 fps de mínima jugando y subiendo hasta los 50 (corriendo por los tejados no te jode xD)
Pero por las calles corriendo con los npcs y todo siempre unos 30-32. El problema es que cada x tiempo iban dándoles infartos cerebrales al juego, por ejemplo cuando te tienes que poner a dar esquinazo a un enemigo es súper molesto, y ya digo que los parones me iban dando por todos los entornos, fueran como fueran.
Es como si el juego estuviera totalmente roto, descompuesto. Luego es curioso por ejemplo te quedas parado y ves a lo lejos texturas que parpadean y cambian de lugar, (las ventanas xD) y objetos que continuamente traspasan las texturas, madre mía que asco hacía tiempo que no veía un juego en el que los objetos se traspasaran tanto, menudas físicas oiga!
Si es una 660, solo 2GB, probaré con los nuevos parches pero vamos yo creo que es que el juego aún no está maduro. El frame rate no es malo pero le dan unos lagazos de mierda que da ascooor
No es 2 gigas,no te dejes engañar es 1.5 gigas el otro medio giga esta de adorno de ahí los tirones,si fuese 2 gigas esto no te pasaría,las vendieron como 2 gigas para hacerlas mas atractivas,son o de 1.5 o de 3 gigas
Bus de 192 y 2 gigas como que no,no existe.
Un saludo
Ya lo sé :P son 192 bits, le hago el OC escaso que me permite por eso que no está tan mal, le subo las memorias a 6300 y la gpu a 1110 con turbo 1165mhz, y me hace de tope ella sola hasta los 1228.
Entiendo que cuando subo las memorias entonces realmente solo estoy subiendo ese 1,5gb de VRAM, ¿y el otro medio giga qué sentido tiene?
El otro medio giga viene de regalo Xd aunque sea totalmente inútil,así pueden decir que tiene 2 gigas,porque si que los lleva pero no los usa
tiene el chip pegado al PCB con Loctite a modo decorativo si te fijas ^^
Suerte tienes que no eres muy delicado, yo no podria jugar a ese framerate
Funciona bastante mejor, no hay tanta caida de fps y sube algunos, mas jugable. En Farcry 4 ya te partes, en la intro ya te pone "Cuando veas este icono no apagues la CONSOLA", en su version de PC. Para que disimular que es un port de mierda.
Foto, foto!!
El error solucionado más grave, sin duda es este de toda la lista:
Added NVIDIA technologies descriptions in advanced graphics page
Tela...
Entonces ya han quitado al protagonista alien de Mars Attack?
Hola, necesito una ayuda,,, importante,,,, tengo una MSI GS70 2PE que trae una nvidia dgtx 870m con 6ram... el tema es que el unity se me congela bastante. Me darian una mano de como configurar la placa en el Geforce Experiencie??
Mil Gracias
Es cuestión de drivers, además instala los parches que han salido. Para cualquier duda, mejor pásate por nuestro foro.
Me llama la atención la cantidad de latinos que le dan buena nota positiva a este nuevo Assassin Creed y la cantidad de gente de habla inglesa le dan puros negativos.... jajaj o acá somos unos tontos o los anglosajones unos exagerados.... no lo sé, pero este juego no debería haber salido en el estado que se presentó al público.... fuente: foros y reviews de steam....
Será que no estarán acostumbrados a jugar a calidades altas o algo y a calidad mínima les vas perfecto... xD
Bueno, yo solo puedo decir ahora que llevo un par de horas jugándolo y tengo como mucho 35 fps....
Tengo que decir:
Número de NPCs: Es alto, bastante más que los anteriores AC, no son 10 mil, pero si podría decir que están entorno a los 500 en una plaza bien concentraditos, por las calles son unos 50 o 100 como mucho.
Bugs: Sin duda, aun existen, pero el juego va bastante bien, hay muchos bugs que han desaparecido, otros sin embargo continúan, y por suerte ya no están fácil atravesar el suelo cuando das un salto (pero ves NPCs atravesarlo y caerse).
Rendimiento:
Bajo un 3570K @ 3.8 Ghz y una 670 no funciona del todo mal. Tengo a lo sumo bajadas hasta los 21 fps, pero también picos de 41 fps, con casi todo en alto menos las sombras, las físicas, y MSAA 2x activado. Sin duda Nvidia ha metido la zarpa para que pases por caja otra vez, pero sinceramente, opino que con un poco más de optimización el juego iría más fluido y se estabilizaría a 30 fps, por que bajándole cosas (textura y demás) consigo los 50 fps.
Por cierto, me ha gustado el detalle de ubisoft, ves reflejos por todas partes menos en el espejo... XD
55 Gb de instalación, ya puedes tener una línea de 100 Mb, sino te tiras 2 días para descargarlo...
En fin, creo que aun tienen que sacar el tercer parche, pero por ahora vamos avanzando...
Yo ya dejaba el bug como personaje desbloqueable en futuros juegos de Ubi. La verdad es que cae bien xD
parches para el juego pirata no existen verdad?
Pues tira de google, pero i dont know