Assassin’s Creed Unity «Patch 3» a prueba en PS4
Digital Foundry nos trae hoy una nueva prueba de rendimiento para Assassin's Creed Unity bajo la consola PlayStation 4. En este caso nos encontramos una leve diferencia, pues hacen uso del parche 3 disponible para el juego que promete solucionar la caída de la tasa de imágenes por segundo (FPS) en el modo online, la caída de FPS que presenta Arno cuando escalemos el Palacio de Justicia, la caída de FPS en Sainte Chapelle y un largo etc, también hay que tener en cuenta las mejoras anteriores. Por desgracia, nada cambia.
En el modo historia la mejora de rendimiento crece en un 1.95%, algo insuficiente, ya que se traduce en una media de 25.07 FPS vs la media de 24.59 FPS que consigue antes de añadir el parche. En el modo online la mejora es incluso inferior, solo un 1.6%, pasar de una media de 23.90 FPS a 24.29 FPS, obviamente, aún muy lejos de esos prometidos 30 FPS y presentando muchas caídas por debajo de los 20 FPS.