Así se ve Halo 1, Halo 3 y Halo 4 en Xbox One

Así se ve Halo 1, Halo 3 y Halo 4 en Xbox One

Digital Foundry nos adelanta lo que veremos en Halo: The Master Chief Collection, edición coleccionista que recopila la historia completa del Jefe Maestro por primera vez en una sola consola.

Los cuatro capítulos llegan en exclusiva a Xbox One a 60 imágenes por segundo, además de incluirse una versión completamente remasterizada de Halo 2: Anniversary. Con las campañas y los mapas multijugador de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 2 Vista, Halo 3 y Halo 4, además de acceso a la serie digital de acción Halo: Nightfall y la próxima beta multijugador de Halo 5: Guardians, Halo: The Master Chief Collection ofrece la experiencia definitiva para los amantes solo para Xbox One.

Halo 1 Xbox One vs Hali 1 Xbox 360

En primer lugar toca ver la versión completamente remasterizada de Halo 1, y el cambio es sorprendente, y no como los títulos remasterizado que hemos visto a lo largo de este año que prácticamente se ven igual que en la generación anterior de la consola. No solo nos encontramos con mejores texturas, sino con unos efectos mejorados, unos entornos mucho más detallados, mejoras en las físicas y mucho más que podrás ver en el siguiente vídeo.

 

En Halo 3 nos encontramos el mismo resultado, todo ello aderezado de los indispensables 60 FPS.

 

Halo 4 sigue subiendo el listón aunque nos encontramos con más momentos donde la tasa de imágenes por segundo pueden caer, pero todo ello en momentos muy concretos y sin que repercuta negativamente en la jugabilidad.

Artículos relacionados