Así es como se juega a Elite: Dangerous en un cockpit de 3800€

Así es como se juega a Elite: Dangerous en un cockpit de 3800€

Quizás no te suene Elite: Dangerous, e incluso he de reconocer que ni yo mismo lo conocía hasta que un usuario creó un post de dicho juego en nuestro foro.

Hemos hablado mucho de Star Citizen, y podemos decir que Elite: Dangerous no tiene nada que envidiarle, y aún más cuando conocemos que es un juego ya disponible desde hace bastante tiempo para los usuarios que apostaron por él y que saldrá a la venta para PC el próximo 17 de diciembre (versión para Mac en el horno).

Elite Dangerous

Pasemos a lo que interesa. El usuario Markus Boesen es tan fanático de dicho juego que se ha gastado 3000 libras (cerca de 3800 euros) en crearse un cockpit específico para Elite: Dangerous, cockpit conformado de tres proyectores HD BenQ TH681 que cobran vida por medio de una pareja de Sapphire Radeon R9 290 Tri-X OC junto al sistema de sonido Digital Surround por medio unos altavoces Logitech Z-5500. Para controlar la nave hace uso del Saitek X52 Pro aderezado de paneles LCD táctiles con el que monotorizar todos los ajustes de vuelo.

Para dar un mayor realismo, hace uso del software VoiceAttack, donde Markus simplemente indica comandos de voz para interactuar con el juego. La guinda final la pone un TrackIR en su cabeza para que al mover la pantalla también se mueva la cabeza dentro del juego y no perder la estela de nuestros rivales.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados