Apple acusa a Xiaomi de hablar demasiado

Apple acusa a Xiaomi de hablar demasiado

Apple ha respondido con arrogancia a la idea de que Xiaomi, el fabricante que más teléfonos vende en China (donde Apple languidece en el sexto lugar), podría ser el fabricante de smartphones más grande del mundo dentro de 10 años.

Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, alabó el gran crecimiento de su compañía: "Creo que nadie pensaba que el Xiaomi lanzado hace tres años, el que acababa de ser nuestro primer teléfono, repercutiría en ser el tercer fabricante a nivel mundial", llamando a Xiaomi un"pequeño milagro" comparándolo con la famosa tienda china Alibaba.

La India se está convirtiendo en nuestro mayor mercado en el extranjero. Dentro de cinco o diez años, tendremos la oportunidad de convertirnos en la compañía número uno de teléfonos inteligentes en el mundo

Bruce Sewell, Vicepresidente Senior de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de Apple, menospreció la postura de Lei diciendo: "Es muy fácil de decir, pero más difícil de hacer." Añadió que hay "muchos teléfonos competitivos en China".

Si Xiaomi sigue creciendo imparablemente como hasta ahora es más que probable que se sitúe como el fabricante que más smartphones vende en el mundo, por mucho que le pese al señor Sewell, ya Xiaomi ha demostrado de lo que es capaz y nada ni nadie le parará hasta conseguir su meta.

iPhone 5S vs Xiaomi Mi4

vía: Eteknix

Artículos relacionados