Amazon Echo: Altavoz inalámbrico que responde a tus preguntas

Amazon Echo: Altavoz inalámbrico que responde a tus preguntas

Amazon anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo Echo, el cual podemos definir como un altavoz inalámbrico a la par de un asistente por voz como Siri (Apple), Google Now (Android) o Cortana (Windows Phone), al cual podremos preguntarle cualquier duda que nos responderá gustosamente.

Amazon Echo (1)

El Amazon Echo se activa con la palabra clave "Alexa" (en homenaje a la biblioteca de Alejandría), una vez activado, podemos realizar cualquier pregunta gracias a su conexión a Internet que nos permitirá desde conocer las ultimas noticias, el tiempo o definiciones de la Wikipedia con solo pregunta además de crear alarmas, listas de tareas o reproducir nuestra música favorita.

Amazon Echo

Lo mejor de todo es su precio, ya que estará disponible en "las próximas semanas" a un precio de 199 dólares, que se reducirá hasta los 99 dólares para los usuarios de Amazon Premium (14.95 €/año). Las características se completan con la conectividad WiFi y Bluetooth, hace uso de 7 micrófonos para la perfecta cancelación de ruido, cuenta con un satélite de 2", un subwoofer de 2.5" y se alimenta mediante la red eléctrica.

Artículos relacionados