The Sub: Si te encanta la cerveza… NO ENTRES

Si la semana pasada os presentábamos el Minipresso para los amantes del café, hoy hacemos lo propio para los amantes de la cerveza, os presentamos el The Sub, el cual te permitirá escoger tu cerveza favorita y disfrutarla en tu casa tirada como un profesional a una temperatura de 2 grados.

The Sub Edición Heineken

Con unas dimensiones de 255 x 355 x 335 mm de altura y un peso de 6.8 kilogramos nos encontramos con el The Sub en su Edición Heineken, una máquina con cuerpo de aluminio anodizado fabricada por Krups donde meter los TORP, unos tubos de 2 litros de capacidad que se deben enfriar en la nevera hasta alcanzar los 6 grados (un indicador en color azul verifica que alcanza dicha temperatura) para luego meterlo en el The Sub conectado a una toma de corriente donde se consigue así reducir la cerveza de esos 6 a unos más apetecibles 2 grados.

Para tener una experiencia más profesional, incluye una bandeja escurridora y un tirador para tirar las cañas a tu gusto. Una vez lanzada la primera caña, la cerveza no perderá su sabor hasta pasado unos 12 días.

 

No todo es tan bueno como parece, pues el The Sub tiene un precio promocional de 255 euros incluyendo dos TORPs Heineken de 2 litros cada uno o de 259 euros con un TORP y 4 vasos.

Cuando se te acabe tan preciado elixir, debes saber que cada TORP Heineken tiene un precio de 5.99 euros, existiendo otros TORPs como el de Affligem por 8.99 euros y en el futuro llegando más tipos de cervezas como la Desperados con Tequila o la Baffo D'Oro, existiendo también una oferta de 2x Heineken + 2x Affligem por 26.99 €. Todos los TORPs son de 2 litros.

Si te interesa tirar la casa por la ventana y ser la envidia de tus amigos puedes acceder a su página oficial para hacerte con el.

Artículos relacionados