Sleeping Dogs bajo lupa en PC vs PS4 vs PS3 vs Xbox One vs X360

Digital Foundry nos trae en el día de hoy una extensiva comparación gráfica del juego Sleeping Dogs, el cual fue lanzado recientemente para las consolas de nueva generación y PC de forma remasterizada bajo el nombre de Sleeping Dogs Definitive Edition.

Ahora toca comparar si existe alguna diferencia gráfica apreciable y cómo rinde en estas nuevas consolas.

Sleeping Dogs Xbox 360 vs PlayStation 4
Con esta imagen ya te resumimos la finalidad de las "remasterizaciones".

En primer lugar comparemos el rendimiento y la calidad gráfica del juego entre las dos consolas de nueva generación, la Xbox One y PlayStation 4. Si intentas buscar diferencias gráficas, suerte, algo muy habitual en los ports. En términos de rendimiento ninguna sorpresa, ambas mantienen bien el tipo pero con las típicas caídas de frames a las que estamos ya más que acostumbrados.

 

 

Si buscamos comparar la "Next-Gen" con el PC, lo mismo, no se aprovecha el potencial del PC para aportar unas texturas de mayor calidad o un mejor sistema de iluminación. Estamos en esencia delante de una misma versión del juego para tres plataformas completamente distintas.

 

 

Por ultimo, la comparación de Sleeping Dogs frente a su versión remasterizada Sleeping Dogs Definitive Editon, siendo lo más sorprendente del todo que no existe una mejora drástica como para sacar nuevamente a la venta dicho título, y menos aún como "remasterizada".

 

 

En resumen

Sleeping Dogs Definitive Editon llega como un juego que simplemente sufre un leve, muy leve lavado de cara para llegar a las consolas de nueva generación buscando generar ingresos extra de un juego lanzado originalmente en el 2012. Las diferencias gráficas respecto con unas consolas con hasta 9 años de antigüedad son cuanto menos anecdóticas.

Artículos relacionados