Ryse: Son of Rome se actualiza con mejoras para GPUs Nvidia

Ryse: Son of Rome se actualiza con mejoras para GPUs Nvidia

Crytek anunció las mejoras que integra el ultimo parche para su recientemente lanzado Ryse: Son of Rome, parche que mejora el rendimiento del juego bajo tarjetas gráficas Nvidia (especialmente para las GeForce GTX 970 y GTX 980), optimiza y mejora el rendimiento bajo configuraciones SLI/CrossFire, la solución de algunos fallos con resoluciones más allá de la Full HD, y queda resuelta la corrupción gráfica que se podía presentar en un equipo con gráfica Nvidia superando dicha resolución.

Por otro lado se permite activar/desactivar la vibración del gamepad, se implementan comandos para la mejora gráfica y los usuarios con gráficos Nvidia necesitan hacer uso de los controladores GeForce 344.48 para sacar provecho a estas mejoras de rendimiento con las que intentar igualar el rendimiento que arrojaba AMD.

Ryse Son of Rome (2)

Ryse: Son of Rome – PC Update Changelog:

  • SLI/Crossfire optimization & quality improvements
  • Improved GPU performance on NVIDIA cards, especially for GTX980/970 versions
  • Fixed potential crash when running the game in resolutions higher than 1080p
  • Fixed graphical corruption on nVidia when running in resolutions higher than 1080p
  • Fixed a bug that occurred on low framerate which prevented the door to open in Pax Romana
  • Fixed a bug that allowed Legendary difficulty to be selected with mouse even though it is not unlocked
  • Made CVar accessible to disable/enable force feedback on the game controller: i_forcefeedback 0/1
  • Made CVar accessible to disable/enable flash (e.g. the ingame HUD for taking beauty screenshots): gfx_draw 0/1
  • Made CVar accessible to adjust image sharpening: r_PostAASharpening 0…2 (values range from 0 to 2, default is 0.2)
  • Added support for high resolution timer mode to overcome FPS limits on some systems. Activate via “sys_highrestimer = 1” (without quotes) in system.cfg
vía: WCCFtech

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