MSI X99S Gaming 9 AC [Review]

Review: MSI X99S Gaming 9 AC

msi logo

Tras presentarla en "preview" hace ya un par de meses, hoy podemos por fin analizar por completo la maravillosa placa base MSI X99S Gaming 9 AC para procesadores Haswell-E bajo el socket LGA2011-3.

MSI X99S Gaming 9 AC Oficial

Entre sus prestaciones más destacadas encontramos la posibilidad de soportar configuraciones CrossFire/SLI 4-way con gran soltura gracias a las 40 líneas del bus PCI Express x16, la compatibilidad con memorias DDR4 de hasta 3333 MHz en Quad-Channel, soporte para las nuevas conexiones de datos M.2 Gen.3 x4 (32 Gbps) y SATA Express (10 Gbps) y conectividad Wi-Fi AC.

Por si todo lo anterior os sabe a poco, pertenecer a la familia Gaming de MSI implica contar con Audio Boost 2, que se traduce en un sonido de altas prestaciones, una tarjeta de red Atheros Killer y, en esta ocasión, contar con la tecnología Streaming Engine que permite transmitir nuestras partidas por internet sin pérdida de rendimiento.

Veamos las especificaciones técnicas de la MSI X99S Gaming 9 AC:

MSI X99S Gaming 9 AC Especificaciones

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a MSI por enviarnos la placa MSI X99S Gaming 9 AC para su análisis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados