Recogen firmas para que Corsair cambie su nuevo logo

Tras el lanzamiento de la nueva serie de periféricos Corsair Gaming prácticamente se ha hablado más del nuevo logo de la compañía que de sus productos, algo que hemos vivido nosotros mismos tanto en el anuncio como en la publicación de la review del teclado Corsair Gaming K70 RGB.

Creíamos que era algo aislado pero no, ya que desde nuestra cuenta de YouTube nos llega un mensaje de un usuario de los Estados Unidos con un enlace a Change.org donde se recoge una petición dirigida a Corsair Components en la que podemos leer que instan a la compañía volver al logo tradicional, ya que el nuevo logo de Corsair Gaming "no refleja el producto que estás pagando", un producto elegante, premium y enfocado a profesionales o gamers que ha visto manchado su diseño por un logo "infantil".

¿Y ustedes qué opináis? ¿Preferías el antiguo logo de la compañía o el nuevo? siempre podrás intentar que la compañía lo cambie accediendo a firmar en la petición de Change.org, la cual alcanza casi las 7.800 firmas en el momento de la redacción.

corsair gaming logo corsair logo

Artículos relacionados