Rapoo KX: Colorido teclado mecánico inalámbrico por 66€

Rapoo KX: Colorido teclado mecánico inalámbrico por 66€

Rapoo anunció su nuevo periférico Rapoo KX, un teclado mecánico dotado de la conectividad inalámbrica de 5 GHz que promete un rango operacional de hasta 10 metros de distancia. Todas las teclas, dotadas de pulsadores mecánicos (vida de al menos 50 millones de pulsaciones), cuentan con un sistema de retroiluminación LED blanco ajustable en tres modos, teclas que se encuentran disponibles en una gran variedad de colores que se ven acompañadas por teclas táctiles (de F1 a F12) con iluminación LED azul.

Rapoo KX (1)

Las teclas del Rapoo KX se fijan a un panel de acero inoxidable que le otorga un diseño más elegante mientras que en el interior del chasis se esconde una batería de litio recargable que ofrece hasta 40 horas de autonomía. El teclado se conecta mediante un nanoreceptor ultramini perfecto para ocupar el menor espacio posible.

Por si no te parece atractivo, debemos decirte que hemos encontrado el Rapoo KX a un interesante precio de 66 euros, por lo que si buscabas un teclado mecánico inalámbrico ya no tienes excusas.

Rapoo KX (2)

Artículos relacionados