Raijintek Aeneas: Chasis Micro-ATX cúbico para gamers

Raijintek Aeneas: Chasis Micro-ATX cúbico para gamers

Raijintek anunció hoy el lanzamiento de un nuevo chasis de formato cúbico para ensamblar un equipo en torno a una placa base Micro-ATX, pese a sus dimensiones (352 x 288 x 380 mm) hay espacio de sobra para un equipo de muy alto rendimiento sin limitaciones, hablamos de la Raijintek Aeneas.

Raijintek Aeneas (1)

La Raijintek Aeneas ofrece cuatro bahías de 3.5/25" en adición a cinco de 2.5" en una caja modular dejando espacio para un disipador CPU de hasta 180 mm de altura y dos tarjetas gráficas (Dual Slot) de hasta 310 mm de longitud. Todo ello queda refrigerado mediante dos ventiladores frontales de 120 mm y otros dos de 140 mm en la parte trasera, permitiendo en total hasta ocho ventiladores y pudiendo instalar un ventilador frontal de 200 mm.

Raijintek Aeneas (2)

Las características de la Raijintek Aeneas se completan con filtros anti-polvo, está fabricada en acero SGCC de 0.8 mm de espesor, ofrece un diseño elegante en color blanco/negro acompañada por una iluminación LED azul (se puede apagar), permite radiadores de 240 mm en el frontal o 280 mm en la parte superior, ofrece dos puertos USB 3.0 + dos USB 2.0, y llega a un precio en torno de 80 y 85 euros, siendo el precio más elevado para el modelo con ventana acrílica.

Raijintek Aeneas (3) Raijintek Aeneas (4)

Artículos relacionados