Raijintek Aeneas: Chasis Micro-ATX cúbico para gamers
Raijintek anunció hoy el lanzamiento de un nuevo chasis de formato cúbico para ensamblar un equipo en torno a una placa base Micro-ATX, pese a sus dimensiones (352 x 288 x 380 mm) hay espacio de sobra para un equipo de muy alto rendimiento sin limitaciones, hablamos de la Raijintek Aeneas.
La Raijintek Aeneas ofrece cuatro bahías de 3.5/25" en adición a cinco de 2.5" en una caja modular dejando espacio para un disipador CPU de hasta 180 mm de altura y dos tarjetas gráficas (Dual Slot) de hasta 310 mm de longitud. Todo ello queda refrigerado mediante dos ventiladores frontales de 120 mm y otros dos de 140 mm en la parte trasera, permitiendo en total hasta ocho ventiladores y pudiendo instalar un ventilador frontal de 200 mm.
Las características de la Raijintek Aeneas se completan con filtros anti-polvo, está fabricada en acero SGCC de 0.8 mm de espesor, ofrece un diseño elegante en color blanco/negro acompañada por una iluminación LED azul (se puede apagar), permite radiadores de 240 mm en el frontal o 280 mm en la parte superior, ofrece dos puertos USB 3.0 + dos USB 2.0, y llega a un precio en torno de 80 y 85 euros, siendo el precio más elevado para el modelo con ventana acrílica.