Nuevos detalles del UMI Zero

El fabricante chino UMI se encuentra preparando con mucho mimo el lanzamiento de su nuevo smartphone de alta gama, el ya conocido como UMI Zero. Hoy volvemos a hablar de él gracias a nuevos detalles en torno a su batería o dotes fotográficas.

UMI Zero (1)

Hasta ahora sabíamos que el UMI Zero hará alarde de una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas bajo una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles acompañado del ya más que conocido SoC MediaTek MT6592T conformado por 8 núcleos Cortex-A7 @ 2.00 GHz con los gráficos Mali 450 y unido a 2 GB de memoria RAM, todo esto embutido en un chasis de aluminio de 6.4 mm de espesor y basado en el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

UMI Zero (2)

Los nuevos detalles giran en torno al laminado Corning Gorilla Glass 3 que promete otorgar una protección extra a la pantalla y a la parte trasera del terminal, la adición de una generosa cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por el sensor Sony IMX214 con doble flash LED, la inclusión de una cámara frontal de 8 megapíxeles también firmada por Sony, y una interesante batería de 2500 mAh considerando su espesor.

Respecto a su precio, algunas webs chinas ya lo tienen bajo reserva a un precio al cambio de 236 euros para el modelo de 16 GB de almacenamiento interno (existiendo uno de 32 GB). Se espera que tras la avalancha oficial su precio caiga en torno a los 200 euros.

UMI Zero (4) UMI Zero (3)

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados