Nexus Player, el Android TV fabricado por Asus

Nexus Player, el Android TV fabricado por Asus

A la sombra del Nexus 6 y la Nexus 9 nos encontramos con el Nexus Player, un Android TV de la familia Nexus fabricado por Asus que te permitirá navegar, ver películas o usarla como una consola de sobremesa con solo conectarlo a tu televisor, pues opcionalmente se acompaña de un gamepad que hará las delicias de los más jugones.

El Nexus Player también se acompaña de un mando integrado para movernos por la interfaz en caso de que no tengamos ganas de hacer búsquedas por voz.

Nexus Player (1)

Como buen Android TV que se precie, incluye acceso completo a la Play Store donde descargar cualquier aplicación y poder sincronizarlo con otros dispositivos Android, por lo que puedes comenzar a ver una película en tu televisor para terminar de verla acostado en la cama desde tu smartphone o tablet. Para los más jugones está la opción de sincronizar nuestras partidas guardadas, evitando así perder los logros y el progreso de la partida.

Nexus Player (2)

Respecto a sus especificaciones, en su interior se esconde un procesador de cuatro núcleos Intel Atom @ 1.80 GHz acompañado de la conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac de doble bandauna salida HDMI para conectarlo al televisor o un monitor dotado de dicha conectividad, y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

El Nexus Player estará disponible para su reserva el próximo 17 octubre (disponible el 3 de noviembre) a un precio de 99 euros, mientras que el gamepad lo hace por 39 euros.

Nexus Player (3)

Artículos relacionados