iPad Air 2: Primeros detalles filtrados

Ya tenemos los primeros detalles filtrados del iPad Air 2, los cuales revelan que será 0.5 mm más delgado que su predecesor gracias a un nuevo ensamblaje de la pantalla, lo que se traduce en un grosor de sólo 7.0 mm. Para que esto se haya hecho posible la pantalla y el cristal se encuentran laminados en una sola pieza, al igual que las ultimas generaciones de iPhone.

Tal delgadez ha conllevado a que se ha tenido que quitar el botón de silencio/vibración, los altavoces se integran en una única parrilla más grande (y no divididas en dos) y los micrófonos se han cambiado a una nueva ubicación (a la derecha del módulo de la cámara y el otro al lado izquierdo).

Las mejoras pasan por una nueva cámara que pasa de los 5 a los 8 megapíxeles, la cámara frontal ahora permite vídeollamadas por FaceTime a 720p, el chipset se actualiza con la incorporación del Apple A8 unido a 2 GB de memoria RAM y a 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Las características se completan con el sensor de huellas digitales TouchID en el botón Home y la conectividad NFC.

iPad Air 2 filtracion

vía: GsmArena

Artículos relacionados