Hatred estrena tráiler, el polémico juego de Destructive Creations

Hoy os damos a conocer Hatred, un juego desarrollado por Destructive Creations que ha levantado ampollas por ser todo lo contrario a lo que busca la industria, ya que en este caso el juego nos permitirá ser el malo de la película.

Hatred

Nuestra misión en este juego es simple, asesinar a todos los civiles que veamos hasta que nuestro personaje se llene de odio, de ahí surge el nombre del juego, Hartred / Odio. Tal ha sido la magnitud de la indignación por parte de algunas personas que hasta la propia Epic Games ha pedido que en el tráiler desapareciera el logo de Unreal Engine 4 (el motor utilizado para dar vida al juego).

Por nuestra parte, apoyar el proyecto como cualquier otro, simplemente es un juego y nos recuerda al famoso Carmageddon donde atropellábamos a personas para ganar puntos extras, siendo las señoras mayores las que más puntos daban (aunque luego tuvieron que cambiar a las personas por zombies).

Hay que saber qué es un juego y qué no, y ya sean personas, zombies o un Pokémon, no hará que el jugador salga de su casa queriendo matar a la primera persona que se le cruce por el camino.