Gigabyte FPS Raptor: Ratón gaming para francotiradores

Gigabyte nos ha comunicado el lanzamiento de su nuevo periférico Gigabyte FPS Raptor, un ratón gaming dotado de un sensor óptico de Pro-Optical ajustable desde 50 hasta 4000 DPI que ofrece una frecuencia de muestreo de 6400 FPS con una velocidad máxima de muestreo de 60 IPS y que soporta aceleraciones de hasta 20G.

Gigabyte FPS Raptor (2)

El Gigabyte FPS Raptor arroja un peso neto de 83 gramos que se puede ajustar perfectamente a nuestro gusto con la inclusión de seis pesos extras divididos en tres de 1.8 gramos + 3 de 5.3g (107g en total); cuenta con un botón de acceso rápido "francotirador" para reducir los DPI manteniendo dicho botón pulsado y tener la máxima precisión, un conmutador ajustable para cambiar los DPI en hasta 4 resoluciones distintas, un agarre de goma antideslizante y ergonómico que ayuda a reducir la tensión de la muñeca y la guinda de todo, la incorporación de los ultra duraderos interruptores OMRON que prometen un mínimo de 10 millones de clics.

Las características se completan con un Polling Rate de 1000 Hz, un cable USB de 1.8 metros de longitud y se acompaña del software Ghost para su ajuste personalizado. No se anunció su precio.

Gigabyte FPS Raptor (1) Gigabyte FPS Raptor (3)

Artículos relacionados