Enermax Ostrog.Q: Chasis perfecto para gamers por poco dinero

Enermax Ostrog.Q: Chasis perfecto para gamers por poco dinero

Enermax lanzó sin hacer ruido alguno una nueva semitorre de la serie Ostrog perfecta para gamers y equipos de alto rendimiento, hablamos de la Enermax Ostrog.Q, la cual, en unas dimensiones de 453 x 203 x 457 mm (DxWxH), ofrece tres bahías externas de 5.25" y x3/x4 internas de 3.5"/2.5" de forma respectiva.

Deja espacio para la instalación de una placa base ATX o Micro-ATX, tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud y disipadores CPU de hasta 165 mm de altura, por lo que hay espacio de sobra para la instalación de un hardware de muy alto rendimiento.

Enermax Ostrog Q (1)

En términos de refrigeración, nos encontraremos con un único ventilador pre-instalado de 120 mm en la parte posterior, pudiendo añadir 2x de 120 mm en el frontal, 1x 120 mm en la parte superior y 2x de 120 mm en la parte lateral. Las características se completan con seis ranuras de expansión PCI, un filtro anti-polvo para la fuente de alimentación, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y, lo mejor de todo, su precio, 36.90 euros, por lo que no podemos buscarle ninguna pega.

Enermax Ostrog Q (2)

Enermax Ostrog Q (3)

Enermax Ostrog Q (4)

Artículos relacionados