El HTC One (M8 Eye) no llegará a Europa

La variante mejorada del HTC One (M8), el HTC One (M8 Eye), llega con una configuración de doble cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y ya está disponible en China y en la India. Estas son las únicas diferencias respecto al original HTC One (M8), por lo que a diferencia de las cámaras, estamos delante del mismo smartphone.

La tecnología UltraPixel de HTC siempre fue muy criticada por sacrificar el buen desempeño bajo condiciones de alta luminosidad para logar una pequeña ganancia en fotografías con escasa luz. Se le suma además sus fotografías de baja resolución debido a las limitaciones de la utilización de un sensor de 4 MP, lo que solo le permitía capturar vídeo 1080p (4K requiere de al menos un sensor de 8 MP 16:9). Esto ha quedado resuelto con el HTC One (M8 Eye), pero, por desgracia, el mercado Europeo se quedará sin el que debería haber sido el HTC One (M8) original.

HTC One (M8 Eye)

El Productor Manager de HTC confirmó que el HTC One (M8 Eye) fue diseñado para un mercado limitado y sobre todo para la India. También especifica que el HTC One (M8) sigue siendo el buque insignia de la compañía, a pesar de que existen nuevos terminales como el HTC One (M8 Eye). Mejor no pensar que usaron de cobayas al resto de mercados para lanzar una versión depurada en su casa.

vía: GsmArena

Artículos relacionados