DeepCool Pangu SW-RD: Chasis con iluminación ajustable a distancia

DeepCool lanzó hoy su semitorre ATX Pangu SW-RD, la cual llega en un único diseño en color rojo y negro con una particularidad nueva en el sector, el uso de un sistema de iluminación en forma de dos tiras LED RGB alimentadas por medio de un conector Molex de cuatro pines y acompañadas de un mando a distancia con el que poder cambiar la iluminación del chasis.

En su interior, de color negro mate, nos encontramos con tres bahías de 5.25" y seis bahías de 3.5/2.5" divididas en dos cajas modulares de tres unidades.

DeepCool Pangu SW-RD (1)

Las características de la DeepCool Pangu SW-RD se completan con el soporte de placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, siete ranuras de expansión PCI, espacio para disipadores CPU de hasta 160 mm de altura, tarjetas gráfica de hasta 400 mm de longitud (310 mm con unidades), incluye un ventilador trasero de 120 mm, y espacio para dos frontales, un inferior y dos superiores de 120 mm. Ofrece dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, arroja unas dimensiones de 498 x 205 x 477 mm, un peso 7.5 kg y no se dio a conocer su precio.DeepCool Pangu SW-RD (2) DeepCool Pangu SW-RD (3) DeepCool Pangu SW-RD (4)

Artículos relacionados