BG Xonar y BG Xonar X3: Auriculares gaming por 19.95 y 29.95€

B-Move nos ha comunicado en el día de hoy el lanzamiento de dos nuevos auriculares enfocado a los jugones con presupuestos ajustados, hablamos de los Xonar y Xonar X3, además de aprovechar y ofrecer una imagen renovada con el rediseño de su logotipo corporativo de su marca gaming BG.

BG Xonar (1)

BG Xonar (2) BG Xonar (3)

BG Xonar (4)

 

Tanto los auriculares BG Xonar como los BG Xonar X3 hacen uso de unos altavoces de 40 mm recubiertos por unas almohadillas acolchadas con espuma que garantizan su comodidad tras horas de uso además de un aislamiento acústico. También comparten el diseño ergonómico con una diadema ligera y acolchada, un micrófono retractil con un controlador integrado en el cable y una frecuencia de respuesta de 20 Hz - 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios bajo una sensibilidad de 110 dB.

BG Xonar X3 (1)

BG Xonar X3 (2) BG Xonar X3 (3)

BG Xonar X3 mando

El Xonar es compatible con PC, la consola PlayStation 4 y dispositivos móviles (jack 3.5"), mientras que los Xonar 3 son compatibles con el PC y las consolas Xbox 360 y la PlayStation 3 (USB + RCA). Ambos estarán disponibles a finales del vigente mes de octubre a un precio respectivo de 19.95 y 29.95 euros.

Artículos relacionados