Assassin’s Creed Unity: 8GB RAM, 50GB HDD, i7-3770K y GTX 780

Esto de la Next-Gen se nos está yendo de las manos, prueba de ello son los requisitos mínimos que desveló Ubisoft para el Assassin's Creed Unity, compañía ya conocida por capar sus anteriores títulos para PC consiguiendo que la calidad gráfica no sobresaliera respecto a una PlayStation 4 o Xbox One.

Assassin's Creed Unity

CPU

Si tienes un PC modesto, lo sentimos, porque Assassin's Creed Unity pide incluso más hardware que el último título de Crysis, algo tan desproporcionado que se traduce en al menos de una CPU Intel Core i5-2500K @ 3.30 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.0 GHz como REQUISITO MÍNIMO, recomendando un Intel Core i7-3770 @ 3.40 GHz para no tener problemas (requisito recomendado).

 

RAM

Si nos vamos a la memoria RAM, vemos como el requisito mínimo son 6 GB de memoria RAM, algo ya muy común en los ports de consola, pero lo que sorprende es que pide 8 GB o más como requisito recomendado.

 

GPU

Todo lo anterior se queda pequeño para los requisitos gráficos, exigiendo al menos una Nvidia GeForce GTX 680 o una AMD Radeon HD 7970 para correr el juego, pero te recomiendan una Nvidia GeForce GTX 780 o una AMD Radeon R9 290X para no tener problemas.

 

Almacenamiento

Al menos 50 GB de espacio para su instalación, recordando que este título no estará exento de parches que podrían hacer que finalmente el espacio ocupado por el juego sea levemente superior.

Todo este hardware tiene que estar bañado por los sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.1 en su variante de 64 bits. La opinión personal respecto a estos requisitos me la guardo, esperemos que sea un error de Intra Games, la distribuidora del juego que fue quien desveló sus especificaciones.

Artículos relacionados