Anonymous hackea la web de AEDE

Ya hay una primera acción tras aprobarse la Ley de Propiedad Intelectual, y esta no es otra que el hackeo de la web AEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles) por parte del grupo Anonymous, los cuales culpan a un Gobierno corrupto de acabar con un Internet Libre. Por si no fuera poco, indican que han hecho acopio de datos personales que, de ser interesantes para el pueblo, saldrán a la luz.

Si pensáis, carteristas de la información, que con la aprobación del canon por parte de vuestros amigos del corrupto Partido Popular, vais a acabar con un Internet libre y al servicio de los ciudadanos, es que no nos conocéis.

 

Ni vosotros, ni vuestros medios vendidos al servicio de la corrupción institucionalizada, van a conseguir acabar con una Red libre. Vuestros abogados y mercenarios de la porra intentarán protegeros de nosotros, pero nosotros somos una IDEA; no combatimos por un salario, ni porque nos paguen unas putas como, seguramente, harán con vosotros.

 

Esperadnos!

 

Nunca estamos lejos de vuestros puertos, servidores, paneles de control y documentos (de los que ya hemos hecho una bonita copia).

La 9 de Anonymous

Anonymous AEDE Ley de Propiedad Intelectual

Artículos relacionados