Aliens: Isolation se ve las caras en PS4 vs Xbox One

Aliens: Isolation se ve las caras en PS4 vs Xbox One

Hoy era el día señalado para el lanzamiento de Aliens: Isolation, es por ello que Digital Foundry ya nos permite descubrir si existe alguna diferencia gráfica en el título para la versión de PlayStation 4 frente a la versión de Xbox One.

Alien Isolation PlayStation 4 vx Xbox One

En primer lugar toca comparar gráficamente a ambos títulos. Tal y como podrás comparar, no existen diferencias gráficas, aunque hay que reconocer que en ambas plataformas el título luce realmente bien frente a otros juegos que hemos podido ver en las ultimas semanas. Buena calidad en las texturas, sombras, luces o físicas, ni podemos buscarle ninguna pega, algo curioso a día de hoy donde es complicado no sacar alguna pega a un nuevo lanzamiento.

 

Si miramos más allá de la calidad gráfica y nos centramos en el rendimiento, ahí si que podemos ver ya alguna diferencia entre la PlayStation 4 y la Xbox One. Nada más comenzar la secuencia gameplay vemos algo preocupante, la PlayStation 4 se mantiene de forma estable a 30 FPS, mientras que la Xbox One no llega prácticamente a tocar los 30 FPS, estando siempre entre los 25-27 FPS. Solo en las escenas más oscuras la Xbox One logra alcanzar los 30 FPS.

 

Conclusión

Alien: Isolation es una sorpresa inesperada en lo que a la calidad gráfica se refiere, el título llega con una calidad envidiable frente a otros títulos para la misma plataforma, calidad que deja en evidencia la potencia de la consola de Microsoft, la cual es casi incapaz de alcanzar los 30 FPS mientras su rival no solo los alcanza, sino que los mantiene de forma constante.

Artículos relacionados