Xbook One, la Xbox One convertida en portátil
Si estabas deseando llevarte la Xbox One a cualquier lado para jugar sin preocupaciones, Ed Zarick ha construido la consola que buscabas, esta no es otra que la Xbook One, la Xbox One convertida en un portátil.
La Xbook One se trata del hardware de una Xbox One integrado en un nuevo chasis unido a una generosa pantalla LCD de 22 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles (Full HD). Por desgracia, a diferencia de un portátil real, por tener no tiene ni batería, por lo que siempre necesitaremos estar cerca de un enchufe.
El precio es una locura para lo que realmente es (según vemos en las imágenes, hasta se ha empeorado su sistema de refrigeración y es más grande), ya que llega a un precio de 1095 dólares (847 euros), precio que no incluye la Xbox One, la cual deberemos dar nosotros. Si queremos que habilite la salida HDMI (hacer un agujero en el chasis) hay que sumar 50 dólares más (39 euros) y claro, 58 euros más para el envío (dentro de los Estados Unidos).
No es bonita, ni barata, ni práctica, pero ahí queda la cosa.