Sennheiser Urbanite: La competencia de Beats

Sennheiser anunció sus nuevos auriculares Urbanite (supraaurales) y Urbanite XL (circumaurales), los cuales llegan a competir directamente con Beats, al menos en lo que a diseño se refiere, ya que en calidad de sonido la compañía alemana está muy por encima.

Enfocados a estilos musicales donde predominan los bajos (hip-hop o rap), ambos llegan con un cuerpo de colorido plástico disponible en hasta 5 colores (al igual que Beats), mientras que el chasis está fabricado en acero y aluminio para una gran robustez y durabilidad.

Sennheiser Urbanite (1)

Los Sennheiser Urbanite arrojan una impedancia de 18 ohmios con una frecuencia de respuesta de 16 - 22.000 Hz y una presión sonora de 118 dB con una distorsión armónica inferior al 0.5% (1 kHz, 100 dB). Pesa 260 gramos, cuenta con un cable de 1.2 metros de longitud, y estará disponible en color negro, azul, marrón, rojo, azul/rojo a un precio de 199 euros.

Sennheiser Urbanite (2)

Los Sennheiser Urbanite XL mantienen la impedancia de 18 ohmios, la frecuencia de respuesta de 16 - 22.000 Hz y la presión sonora baja hasta los 110 dB. No estará disponible en color rojo (sustituido por el verde) y tendrá un precio de 249 euros. Ambos auriculares cuentan con micrófono para realizar conversaciones de voz y un diseño plegable para una mayor comodidad en su transporte

Artículos relacionados