Ryse: Son of Rome – Requisitos y fecha de lanzamiento para PC

Gracias a Steam hoy conocemos cuándo llegará Ryse: Son of Rome a PC, cual será su precio, y los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de la ultima joya de Crytek en nuestro PC.

Ryse: Son of Rome llegará el próximo 10 de octubre a un precio recomendado de 39.99 euros, recordando que incluye todos los DLC ya vistos en su versión para Xbox One conformado por nuevas skins y arenas, la adición del modo Survival y el aderezo de la banda sonora si realizas la compra anticipada. También tenemos que recordar que el juego llega íntegramente doblado al castellano (interfaz, voces y textos).

Ryse Son of Rome (3)

Vamos a lo más interesante de todo, los requisitos del sistema:

Requisitos mínimo

Conocemos que al menos deberemos hacer uso de un procesador de doble núcleo Intel (2.80 GHz) o AMD (3.20 GHz) acompañado de 4 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica con soporte de DirectX 11 con al menos 1 GB de memoria RAM (Radeon HD 7770 o GeForce GTX 550, por ejemplo) y al menos 26 GB de espacio libre en nuestro disco duro en adición al sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1 en su variante de 64 bits.

 

Requisitos recomendados

Si queremos jugar sin preocuparnos de la calidad gráfica, ya nos tendremos que ir a un procesador Intel Core i5 o i7 de cuatro núcleos, mientras que con AMD tendremos que escoger al menos un AMD FX-8320, a los que debemos sumar 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica con soporte DirectX 11 unida a 4 GB de memoria como una Radeon R9 290X o una GeForce GTX 780 (aunque se queda en los 3 GB), ya que estos requisitos serían para disfrutar de los 4K.

Artículos relacionados