Review: Ducky Shine 3

Ducky Channel logo

Hoy os presentamos una nueva marca de teclados llegada desde Taiwán y para ello tenemos con nosotros el fantástico Ducky Shine 3.

Ducky Shine 3 Oficial

Ducky apareció como marca en 2008 y se ha centrado en la elaboración de teclados mecánicos a nivel profesional, de alta gama y a su venta de manera internacional. Sus productos nuevos suelen ser derivados de las versiones anteriores mejoradas con el feedback de los propios usuarios tratando de conseguir el teclado perfecto para sus clientes.

El modelo Ducky Shine 3 sigue la línea del modelo Shine pero incorpora varios modos de iluminación y características esenciales para cualquier jugador. Usa la tecnología USB N-Key que permite la detección de todas las pulsaciones independientemente de la velocidad de pulsación que tengamos.

En nuestro caso, analizaremos el modelo Ducky Shine 3 con iluminación LED naranja e interruptores Cherry MX Brown, por lo que las especificaciones se referirán en todo caso a este modelo en concreto, aunque son más o menos extrapolables al resto.

Ducky Shine 3 Especificaciones

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Ducky y VsGamers por cedernos el teclado Ducky Shine 3 para su análisis. ¡Comencemos!
Seguir leyendo...

Artículos relacionados