Razer lanza el BlackWidow Chroma y el Kraken 7.1 Chroma
En adición al ratón Razer DeathAdder Chroma, la compañía experta en periféricos gaming anunció el lanzamiento de dos nuevos productos basados en su nuevo sistema de iluminación Chroma, hablamos del Razer BlackWidow Chroma y el Razer Kraken 7.1 Chroma.
El Razer BlackWidow Chroma es un teclado mecánico dotado de los interruptores Razer Mechanical con una fuerza de activación de 50 gramos y un ciclo de vida de al menos 60 millones de pulsaciones (frente a los 50 millones de Cherry MX). Todas sus teclas están retroiluminadas de forma individual programables en hasta 16.8 millones de opciones cromáticas.
Las características se completan con una función Anti-Ghosting de hasta 10 teclas, 5 teclas dedicadas a macros, un modo Gaming, un Polling Rate de 1000 Hz, un cable USB trenzado en fibra con el conector chapado en oro, conectores de audio y micro, un puerto USB 2.0 y llega a un precio recomendado de 169.99 euros cuando llegue a las tiendas el próximo mes de octubre.
Por otro lado tenemos los Razer Kraken 7.1 Chroma, equipado con un sonido envolvente 7.1 posicional apoyado de un sistema avanzado de sonido capaz de generar audio de baja latencia dotado un sistema de calibración de audio, el cual se acompaña de un micrófono digital omnidireccional y retráctil con un algoritmo optimizado para ofrecer una calidad de voz cristalina.
Las características de los Razer Kraken 7.1 Chroma se completan con una respuesta de frecuencia de 20Hz – 20.000Hz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 112 dB, una potencia de salida de 30 mW, la inclusión de unos altavoces de neodimio de 40 mm, el sistema de iluminación Chroma en cada orejera, y un cable trenzado en nailon con un conector USB que le otorga compatibilidad con la PlayStation 4.
Los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma saldrán a la venta el próximo mes de octubre a un precio recomendado de 99.99 euros.