Raijintek METIS: Chasis Mini-ITX muy colorido para gamers

Raijintek se suma al mercado de los chasis gaming en formato Mini-ITX con sus Raijintek METIS y Raijintek METIS Classic (sin ventana lateral).

Raijintek METIS (1)

Raijintek METIS (1) Raijintek METIS (2)

Con unas dimensiones de 190 x 277 x 254 mm nos encontramos con un chasis fabricado con aluminio anodizado de 1.5 mm de grosor y un esqueleto de acero SPCC de 0.5 mm de grosor que permitirá albergar una placa base en formato Mini-ITX a la que podemos acompañar de un disipador con una altura máxima de 160 mm y una tarjeta de hasta 170 mm de longitud, por lo que tendremos que optar por una GTX 760 en formato ITX (por ejemplo) para tener un equipo gamer de muy reducidas dimensiones. Tampoco nos olvidamos de las unidades internas, ya que tenemos espacio para un disco duro de 3.5" en adición a dos de 2.5".

Raijintek METIS (3) Raijintek METIS (4)

Las características de la Raijintek METIS se completan con un peso de 2.8 kg, la adición de un ventilador trasero de 120 mm ya pre-instalado, dos puertos USB 3.0, espacio para una fuente de alimentación estándar (ATX), y su disponibilidad en color negro, rojo, plateado, azul, verde y dorado.

La Raijintek METIS estará disponible en breve a un precio en torno a los 50 euros.

Kioxia

Artículos relacionados