Nox Hummer VX: La serie Hummer se renueva por 44.90€

Nox nos ha anunciado el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia Hummer, hablamos de la Nox Hummer VX, un chasis ATX con unas dimensiones de 200 x 462 x 445 mm (An x Al x Pr) que le permite albergar una placa base Micro-ATX o ATX acompañada de tres bahías externas de 5.25", tres bahías internas de 3.5" y cuatro bahías de 2.5".

Nox Hummer VX (1)

Una de las grandes bondades de la Hummer VX son las opciones de refrigeración, ya que ofrece espacio para un total de 7 ventiladores, de los cuales incluye pre-instalado un ventilador frontal de 120 mm con iluminación LED blanca en el frontal y un ventilador trasero de 120 mm con aspas de color blanco. El resto de las opciones se completan con espacio para un segundo ventilador frontal de 120 mm, dos ventiladores superiores de 120 mm y dos laterales de 120 mm. La fuente de alimentación se adereza de un filtro anti-polvo.

Nox Hummer VX (2)

Las características de la Nox Hummer VX se completan con con espacio para albergar tres tarjetas gráficas (doble slot) de hasta 390 mm de longitud, disipadores CPU de hasta 165 mm de altura, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un lector de tarjetas SD/MicroSD, huecos para el gestionado interno del cableado, un controlador de revoluciones para los ventiladores, y un precio de 44.90 euros.

Nox Hummer VX

Artículos relacionados