ELSA anunció en el día de hoy su GeForce GTX 750 Ti SP (Single-Slot) que, como su nombre nos indica, solo ocupa una ranura de expansión PCI, siendo así perfecta para equipos ultracompactos. Basada en una GPU energéticamente eficiente como Maxwell esto es posible gracias a su bajo TDP y a la fácil disipación de su calor, es por ello que usan un simple bloque de aluminio acompañado de un ventilador de 70 mm.
La ELSA GeForce GTX 750 Ti SP tiene una longitud de 18.4 cm, llega con un pequeño overclock de fabrica para su GPU alcanzando los 1045 MHz (vs 1020 MHz) en adición a 2 GB de memoria GDDR5 @ 4.40 GHz (vs 4.34 GHz); y con tres salidas de pantalla en forma de dos DVI y un Mini-HDMI. Su lanzamiento está previsto para el 23 de septiembre en Japón.
vía: TechPowerUp
Las impresoras 3D empezaron en el ámbito industrial y empresarial como dispositivos que permitían conseguir… Leer más
Seguimos en el stand de MSI mostrándoos todas las novedades de la compañía, que como… Leer más
Desde hace unos años estamos inmersos en una era donde la inteligencia artificial se ha… Leer más
Ha llegado ese momento del año que muchos esperamos debido a que se celebra uno… Leer más
Empieza el COMPUTEX 2025 y como ya sabéis ahí estamos para traeros todas las novedades… Leer más
ZOTAC se llevó una gran variedad de componentes de PC, equipos de sobremesa y una… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Precios y testeos?
Hombre los "testeos" los tienes en la propia AMD, que tuvo que sacar la R7-265 150w para poder vencer a la GtX-750 Ti. Ya que fue un fracaso la 260X porque no pudo vencer la eficiencia del núcleo maxwell, de 60W vs 150w(265) y tuvieron que lanzar una versión un poco mas fuerte para vencerla. Este modelo esta muy bien para presupuestos muy ajustados pudiendo con cualquier juego sin exigirle demasiado, con un TDP de risa.
http://www.techspot.com/review/783-geforce-gtx-750-ti-vs-radeon-r7-265/page2.html
eso no creo que sea cierto, porque gtx 750 ti cuando viene a enfrentarse a la r7 260x, van de igual, lo que le lleva la gtx 750 ti la r7 260x se lo saca en precios. total, ambas siendo de 128bits, no es que se lleven algo.
Donde pierde claramente es en la "eficiencia" la 260X eso esta claro ambas a 128bits, se enfrentan en reviews y la 750 Ti le gana en casi todos los juegos esta gráfica salio a competir con la 750 Ti. Lo único por "PRECIO" la 260 porque por eficiencia un "0". Hasta aqui todo correcto pero cual fue la respuesta de AMD sobre la 750 Ti cuando vieron su eficencia?.. Sacar la 265 olvidándose de la eficiencia por completo y solo pensando en neutralizarla.
Otro dato es que las gráficas ocean mas y consumen mas también, pero hablo de eficiencia por ¡¡60W!!, siendo mas eficientes que estas 2 para mi en mi opinión 260/5. Con una fuente de alimentación baratita tienes un HTPC montado o un equipo para no exigirle demasiado en los juegos con un consumo "menor". AMD tiene "MANTLE" y tal pero cofio mas en los drivers de Nvidia que para mi los Catalyst™ Drivers de AMD. Lo demás es repetirme es ver reviews y comparar gustos de cada uno.
Testeos de temperatura me refería, más que nada... al ser de Single Slot...
Ahi lo vamos a tener jodido que esta en concreto se vende solo en Japón.
a la hora que la vienen a lanzar
No tiene mala pinta la verdad.
Pero la marca ELSA no la conocía. Se saben precios?
No la verás por aquí, así que...