El Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet ya tienen precio

La propia Sony ha confirmado ya el precio de su nuevos dispositivos anunciados en el dái de hoy. Si buscamos hacernos con el nuevo tope de gama, el Sony Xperia Z3, deberás saber que llegará a nuestro país a un precio recomendado de 699 euros, precio que compartirá Italia mientras que en Alemania llegará a un precio de 649 euros.

Si buscamos su versión de tamaño reducido, encontrarás al Sony Xperia Z3 Compact a un precio de 499 euros para España, Italia y Francia, un precio "atractivo" si consideramos que sus principales rivales, el Samsung Galaxy Alpha y el futuro iPhone 6 son opciones más caras (645 y unos esperados 649 euros de forma respectiva).

Por ultimo, la tableta de 8 pulgadas resistente al agua, la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, que llegará a un precio de 429 euros (449 euros en Italia) para el modelo de 32 GB. Si buscamos la conectividad 4G LTE, el modelo de 16 GB llega a un precio de 479 euros (499 euros en Italia). Todos los dispositivos pueden ser ya reservados desde la propia página oficial, aunque no se conoce cuando serán enviados.

Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia Z3 Tablet Compact

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados