Apple Watch: El reloj inteligente de Apple

En la IFA 2014 vimos muchísimos smartwatchs, el ZenWatch, Galaxy Gear S, o el LG G Watch R, ahora le toca a Apple entrar en un desconocido mercado, y para ello anunció su Apple Watch.

Apple Watch (1)

Sin un diseño atractivo (ya es algo de serie) vemos a un Apple Watch del que no conocemos ni lo básico, simplemente que cuenta con una pantalla rectangular (no hay opción de escogerlo con pantalla circular), integra el asistente virtual Siri, estrena una nueva interfaz de usuario y llegará en dos tamaños.

Apple Watch (3)

La información se amplía con una pantalla táctil que reconocerá la presión utilizada reaccionando de distinta manera, aunque una gran cantidad de la interacción pasará por la Corona Digital, la cual deberemos presionar para acceder al menú principal y girarla para navegar por el menú. El Apple Watch se podrá recargar de manera inalámbrica (suena a que habrá que pagarlo a parte), podrá medir nuestra pulsación cardíaca (pero necesitaremos acompañarlo del iPhone, ahí saldrá la información).

Podremos intercambiar sus correas y, para los más sibaritas, existirá una versión bañada en oro de 18 quilates aderezada con cristal de zafiro. El modelo de entrada llegará a un precio de 349 euros.

Apple Watch (2)

Kioxia

Artículos relacionados