Apple Watch: Cargarlo cada día y no tan resistente al agua

Hace escasos días que Apple anunció su nuevo reloj inteligente Apple Watch, y aún seguimos con varias lagunas que se están resolviendo poco a poco. La gran duda del dispositivo es su autonomía, la cual, a día de hoy, conocemos por medio del portavoz de Apple, Nat Kerris, que la autonomía del reloj es de "aproximadamente un día en este momento".

Entendemos que con "en este momento" la compañía estará buscando intentar ampliar su autonomía, y es normal, ya que su competencia ofrece una mejor autonomía. El Motorola Moto 360 promete alcanzar el día de autonomía, pero se espera que el Asus ZenWatchSamsung Gear S y el LG G Watch R alcancen unos dos cómodos días de autonomía, teniendo aún tiempo de sobra antes de su lanzamiento (en febrero de 2015, tarde) se espera que intenten mejorar su autonomía.

Apple Watch

Por otro lado, conocemos que se anunció que el Apple Watch es resistente al agua, pero según las ultimas noticias, no sería tan resistente como cualquiera podría pensar cuando indicas que es resistente a algo. David Pogue, del portal tecnológico de Yahoo, indicó que su resistencia al agua se limita simplemente a la lluvia, mencionando que el dispositivo no sobreviviría a una ducha y menos aún a irte a la piscina para dar unos largos.

Apple mostró la imagen publicitaria de un atleta con el reloj (la variante deportiva) casi cubierto de agua, por lo que podemos estar ante una exageración de sus bondades o, si nos acordamos de las filtraciones, se anunciaba que existirían dos modelos, por lo que podríamos esperar un segundo smartwatch que si llegue a ser resistente al agua independientemente de las circunstancias, aunque ten por seguro que aumentará aún más el coste del dispositivo si esto sucede.

vía: Gsmarena & PhoneArena

Kioxia

Artículos relacionados