Xiaomi MIUI 6 anunciado, se acabaron las llamadas ocultas

Xiaomi anunció en el día de hoy su último sistema operativo, este no es otro que MIUI 6, basado en Android 4.4 KitKat. Tal y como podrás ver a continuación, ahora la interfaz de usuario llega mucho más colorida y asemejándose a la ultimas versiones del sistema operativo de Apple (iOS 7 e iOS 8). MIUI 6 trae menos distracciones a la vista gracias a una interfaz de usuario mucho más simple que permitirá un manejo muy fluido sin necesidad de familiarzarse con él.

MIUI 6 (2)

Algunas de las mejoras las podremos ver en su agenda, la cual permite identificar las llamadas ocultas, ya sea de personas que marquen sus llamadas como ocultas o de otras más comunes como bancos, ventas (operadores de telefonía por ejemplo) y evitar posibles estafas además de integrar un menú visible en caso de que llamemos a una compañía y no queramos esperar y escuchar el típico "marque 2 para hablar con un operador".

MIUI 6 (1)

Las características se completan con nuevos gestos para la pantalla de inicio, nuevos tonos de notificaciones re-diseñados para diversos entornos, un nuevo centro de notificaciones, mejoras de seguridad, y un largo etc. Puedes ver estas y otras mejoras en el siguiente vídeo.

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados