Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rogue

Ubisoft anunció en el día de hoy su nuevo juego Assassin's Creed Rogue, título que llegará para suplir la ausencia de Assassin's Creed Unity, ya que "Rogue" será exclusivo para las consolas de anterior generación: PlayStation 3 y Xbox 360.

Assassin's Creed Rogue (3)

Assassin's Creed Rogue se trata del primer título de la saga en el que la historia da un giro de 180 grados, ya que el protagonista de la historia, Shay Patrick Cormac, es un Templario dotado de un poderoso rifle que junto a una vista de águila especialmente enfocada a buscar a los "Assassin's" será muy letal a larga distancia. La historia se desarrollará en una Nueva York del siglo XVIII.

Assassin's Creed Rogue (2) Assassin's Creed Rogue (1)

Assassin's Creed Rogue integrará los combates navales ya vistos en Black Flag pero con pequeñas variaciones gracias del Océano Atlántico Norte, tales como vientos helados que nos harán más complicada la navegación o la necesidad de evitar icebergs para no dañar nuestro navío.

Assassin's Creed Rogue saldrá el próximo 11 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 69.99 euros para su versión coleccionista, la cual trae contenido digital en forma de DLC.

Artículos relacionados