Thermaltake Urban S71 World of Tanks Edition

Thermaltake anunció en el día de hoy su chasis Urban S71 World of Tanks Edition, el cual se trata de la Urban S71 ya analizada por nosotros a excepción de que llega con una ventana lateral acrílica, un diseño frontal inspirado en el popular juego de tanques que le da nombre dotado de un sistema de iluminación LED y una pareja de códigos para añadir servicio premium y dinero a tu cuenta del famoso juego.

Thermaltake Urban S71 World of Tanks Edition (1)

El frontal de la Urban S71 está rematado por una puerta que oculta las 3 bahías de 5.25” para instalar unidades ópticas, contando con otras 5 bahías de 3.5″/2.5″ de forma interna. Incluye en su interior capas de espuma aislantes del ruido para ayudar a reducir su sonoridad en funcionamiento.

Thermaltake Urban S71 World of Tanks Edition (2)

Ofrece espacio para disipadores CPU de hasta 160 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 344 mm longitud, podremos instalar soluciones de refrigeración por agua con radiadores de hasta 240 mm, ofreciendo además soporte para placas base E-ATX. En la parte superior nos encontramos con un panel I/O que ofrece dos puertos USB 3.0, así como los tradicionales USB 2.0 y audio HD. Además incluye un dock para discos de 3.5/2.5” que permite la fácil instalación y retirada de nuestros discos duros en caliente.

Thermaltake Urban S71 World of Tanks Edition (3)

Para la correcta refrigeración, la Urban S71 cuenta con dos ventiladores de 200 mm divididos en el frontal y parte superior del chasis, así como uno de 120 mm en el lado posterior pudiendo añadir un ultimo ventilador de 120/140 mm en la parte inferior. Cuentan además con filtros anti-polvo para prevenir la acumulación de este en el interior de la torre. No se anunció su precio ni disponibilidad.

Thermaltake Urban S71 World of Tanks Edition (4)

Kioxia

Artículos relacionados