Star Citizen sigue aumentando sus pretensiones

Star Citizen logo

Star Citizen ha conseguido ya superar la barrera de los 50 milllones de dólares de financiación mediante crowfunding, dinero que ayuda a cumplir nuevos objetivos, como la inclusión de varios idiomas alienígenas para las principales razas del juego y, lo más importante, la posibilidad de explorar planetas.

Tal y como podrás ver en el siguiente vídeo, tu nave te permitirá aterrizar en cualquier planeta para iniciar su exploración, donde podrás encontrarte con nuevas razas.

 

Las ampliaciones continuan con la posibilidad de asaltar estaciones en órbita en persona como si de un shooter se tratase, por lo que no solo debes ser un buen piloto, sino ser capaz de manejar un arma.

 

También contaremos con hangares donde guardar el motivo de nuestro orgullo, la nave. Estos hangares estarán dotados de un gran detalle gráfico donde poner ver cada recoveco de nuestra nave.

 

Por último, conocemos la posibilidad de realizar carreras, por lo que no todo será disparar y destruir, habrá momentos para soltar adrenalina con carreras multijugador donde demostrar nuestra habilidad al volante.

vía: VidaExtra

Kioxia

Artículos relacionados