Sharkoon VS4: Semitorre desde 24.99 euros

Sharkoon anunció hoy el lanzamiento de su serie de chasis Sharkoon VS4, serie que se encuentra disponible en tres variantes dependiendo de nuestras necesidades o presupuesto.

Todas ellas comparten unas dimensiones de 445 x 200 x 430 mm con un peso de 3.5 kg que permite albergar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX en adición a un disipador CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 310 mm de longitud, por lo que podrás instalar un equipo de alta gama en un chasis poco ostentoso.

Sharkoon VS4-SSharkoon VS4-W

Todas también ofrecen dos tres bahías de 5.25", tres de 3.5", con de 2.5", un ventilador de 120 mm pre-instalado en el frontal del chasis acompañado con un filtro anti-polvo con espacio para dos ventiladores laterales adicionales (para las variantes Standar y Value), mientras que la variante Windows trae un segundo ventilador de 120 mm situado en la parte posterior del chasis.

Tanto la Sharkoon VS4-W (Window) como la Sharkoon VS4-V (Value) cuentan con un panel I/O frontal con dos puertos USB 3.0 y las típicas conexiones de audio, mientra que la versión Standar (Sharkoon VS4-S) se conforma con dos USB 2.0. El precio de partida es de 24.99 euros para el modelo más básico (Standard).

Kioxia

Artículos relacionados