Sharkoon VS4: Semitorre desde 24.99 euros
Sharkoon anunció hoy el lanzamiento de su serie de chasis Sharkoon VS4, serie que se encuentra disponible en tres variantes dependiendo de nuestras necesidades o presupuesto.
Todas ellas comparten unas dimensiones de 445 x 200 x 430 mm con un peso de 3.5 kg que permite albergar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX en adición a un disipador CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 310 mm de longitud, por lo que podrás instalar un equipo de alta gama en un chasis poco ostentoso.
Todas también ofrecen dos tres bahías de 5.25", tres de 3.5", con de 2.5", un ventilador de 120 mm pre-instalado en el frontal del chasis acompañado con un filtro anti-polvo con espacio para dos ventiladores laterales adicionales (para las variantes Standar y Value), mientras que la variante Windows trae un segundo ventilador de 120 mm situado en la parte posterior del chasis.
Tanto la Sharkoon VS4-W (Window) como la Sharkoon VS4-V (Value) cuentan con un panel I/O frontal con dos puertos USB 3.0 y las típicas conexiones de audio, mientra que la versión Standar (Sharkoon VS4-S) se conforma con dos USB 2.0. El precio de partida es de 24.99 euros para el modelo más básico (Standard).