Samsung Galaxy Alpha cazado a más de 38.000 puntos en AnTuTu

Nuevas filtraciones llegan en torno al Samsung Galaxy Alpha, smartphone que se espera que se anuncie oficialmente en el día de mañana. En dichas filtraciones nos encontramos con el terminal nuevamente en imágenes, se confirma su hardware, y conocemos la puntuación exacta que consiguió tras pasar el test de benchmarking AnTuTu.

Samsung Galaxy Alpha - filtracion (1) Samsung Galaxy Alpha - filtracion (2)

El Samsung Galaxy Alpha hace uso del poderoso SoC de 8 núcleos Exynos 5 Octa @ 1.80 GHz acompañado de los gráficos Hexa-Core Mali-T628 unido a unos más que suficientes 2 GB de memoria RAM ante una poco exigente resolución HD de 1280 x 720 píxeles para su pantalla de 4.7 pulgadas. Tal combinación de potencia y resolución da como resultado una puntuación de 38.248 puntos en AnTuTu, puntuación similar al Samsung Galaxy S5, HTC One M8 o al Xiaomi Mi4.

Samsung Galaxy Alpha - AnTuTu

El resto de las especificaciones conocidas se completan con una cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 MP, conectividad 4G LTE, Android 4.4 KitKat, una y una batería de 1850 mAh.

Gracias a unas fotografías más en detalle, podemos ver sus marcos metálicos con un diseño muy similar al del Galaxy Note 4. Según fuentes provenientes de Países Bajos, su precio estará finalmente fijado entre los 500 y 550 euros.

Samsung Galaxy Alpha - filtracion (5)

Samsung Galaxy Alpha - filtracion (4) Samsung Galaxy Alpha - filtracion (3)

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados