Review: Elephone P2000

Elephone P2000

 0

 1

Una vez retiramos la última bolsa protectora y la primera película de la pantalla, el Elephone P2000 cuenta con una lámina protectora ya colocada, aparte de la que encontramos en el sobre. Con unas dimensiones de 155 x 77 x 7.6 mm de espesor y un peso de unos 160 gramos, el Elephone P2000 es un terminal amplio, delgado y con un acertado peso si tenemos en cuenta que ofrece con una pantalla de 5.5 pulgadas.

En líneas generales, el Elephone P2000 tiene un diseño sensacional marcado por su delgadez y bordes muy angulosos, además de no tener demasiado marco lateral.

 2

En el margen superior encontramos la cámara frontal de 8 megapíxeles, el sensor de iluminación y un LED de notificaciones configurable en colores.

 3

El margen inferior ofrece los 3 botones táctiles habituales que si bien no cuentan con retroiluminación, tienen el dibujo en color rojo y se hacen más patentes contra más luz haya en el ambiente.

 4

 5

En el margen superior encontramos los conectores micro-USB y jack de 3.5 mm, una posición que puede resultar algo incómoda para muchos, mientras que en el inferior solo se esconde el micrófono.

Un detalle que puede verse en el margen inferior es la carcasa un poco abierta. Nuestra conclusión es que cada vez que creamos que lo hemos cerrado, revisemos los clips superiores e inferiores, pues son algo más duros y necesitas de presión extra.

 6

 7

En el margen izquierdo encontramos los botones de volumen, mientras que en el derecho se encuentra el de apagado/bloqueo.

 8

Giramos el Elephone P2000 y nos encontramos ante una carcasa trasera amarilla fluorescente que le da un toque estético sensacional al terminal. Lógicamente podemos optar por la versión blanca algo menos llamativa o por la versión completamente negra que le dará un toque de sobriedad que las otras no.

 9

En el margen superior ofrece la cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED de procedencia no especificada. Bajo esta contamos con un sensor de huellas dactilares, una posición que seguro hará que empañemos la cámara hasta que no nos adaptemos a su posición.

 10

En el margen inferior encontramos la rejilla para el altavoz principal que nos quedará tapado si lo apoyamos sobre una superficie plana.

 11

Pasamos a retirar la carcasa trasera simplemente tirando desde la esquina inferior izquierda con un poco de trabajo, por lo que mejor hacerlo despacio para no romper ningún clip. Vemos como la carcasa trasera cuenta con una antena, aunque desconocemos para que conexión se utiliza, pues los módulos de GPS/WIFI/BT y GSM/WCDMA se encuentra en los márgenes superior e inferior del terminal respectivamente.

 12

Centrándonos en la zona superior encontramos con 3 slots muy comprimidos, pues solo parecen dos. En el nivel inferior disponemos de un slot para tarjetas SIM de formato convencional, mientras que el de tarjetas micro-SIM se sitúa a la izquierda en el nivel superior. A la derecha, podemos instalar una tarjeta micro-SD de hasta 128 GB que se suman a los 16 GB de almacenamiento interno.

Echémosle un vistazo también en video al exterior del Elephone P2000:

Seguir leyendo...

Artículos relacionados