Resident Evil 1 llegará remasterizado a PC y consolas

Los nostálgicos estáis de enhorabuena, ya que Capcom anunció en el día de hoy que el original Resident Evil llegará completamente remasterizado a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo año en versión digital. Dicha remasterización se encuentra basada en la versión portada en 2002 para la GameCube, la cual ahora llegará con una calidad gráfica mejorada, una resolución 1080p (720p para PS3 y Xbox 360) y soporte de sonido surround 5.1.

Resident Evil Remasterizado

No se mencionó ninguna palabra en torno a su precio en Europa, aunque conocemos que en Japón llegará a un precio de 3990 yen (29 euros) antes de navidad para las consolas de anterior generación. No será hasta principios de 2015 que lo veremos por nuestras tierra para todas las plataformas.

Resident Evil Remasterizado (1)

Además de las mejoras gráficas, podremos elegir un aspecto de pantalla de 4:3 o 16:9, la posibilidad de cambiar los controles y un nuevo sistema de cámaras. Irónicamente, Resident Evil no llegará a la Wii U, algo curioso conociendo que el título llegó para PlayStation en el año 1996 para luego pasar a ser exclusivo de la GameCube (versión REmake) en 2002.

vía: EuroGamer

Kioxia

Artículos relacionados