Plants vs Zombies Garden Warfare en PS4 vs Xbox One vs PC

Como cada sábado Digital Foundry nos ofrece la posibilidad de comparar gráficamente los ultimos títulos entre diferentes plataformas, tocando en el día de hoy el Plants vs Zombies Garden Warfare, el cual se ve comparado con la PlayStation 4, la Xbox One y PC.

Plants vs Zombies Garden Warfare PS4 vs Xbox One

En primer lugar veamos la comparativa gráfica entre PlayStation 4 y Xbox One. Como podrás observar, la PlayStation 4 toma la delantera con un leve margen en definición y una iluminación más realista, ya que la Xbox One presenta un brillo más elevado que impide marcas unas sombras pronunciadas. Hay que reconocer que las diferencias no son importantes.

 

Ahora toca ver como se desenvuelven ambas versiones frente al PC. Lo que rápidamente nos llama la atención es que tanto la versión de PS4 como la de PC son prácticamente idénticas, por lo que la versión de Xbox One vs PC se diferencia en lo mismo, algunas texturas un poco menos definidas y un brillo más notorio.

 

 

En términos de rendimiento, vemos como la PlayStation 4 mueve sin problema alguno el modo multijugador de Plants vs Zombies Garden Warfare a 60 FPS estables, por lo que no hay nada que reprochar. Por desgracia, Digital Foundry no ha proporcionado una prueba de rendimiento bajo la versión de Xbox One, por lo que no podemos comparar donde si podría existir una diferencia destacable.

Artículos relacionados