Pantech Vega IM-A920S filtrado en imágenes y vídeo

Pantech llevaba ya un par de meses "desaparecida" en el mercado, hasta ahora, ya que se han filtrado varias fotografías e incluso un vídeo de un nuevo smartphone tope de gama que aún no se ha anunciado, el cual conocemos a día de hoy como Pantech Vega IM-A920S.

Pantech Vega IM-A920S (1)

El Pantech Vega IM-A920S se trata de un phablet dotado de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas bajo una resolución Full HD propulsada por un ya conocido Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz unido a los gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, conectividad 4G LTE-A, un sensor de huellas dactilares y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Pantech Vega IM-A920S (2) Pantech Vega IM-A920S (3)

El Pantech Vega IM-A920S llegaría así como un digno rival del Samsung Galaxy Note 3 y otros peso pesados a un ya "modesto" precio situados en el rango de las 5.5 y 6 pulgadas. El Galaxy Note 4 está a la vuelta de la esquina, pero es evidente que con dichas características no busca ser el más potente del mercado y no es rival para la nueva criatura de Pantech. Tal y como puedes ver, cuenta con un botón físico home a semejanza del ya visto en terminales Samsung.

vía: GsmArena

Artículos relacionados