Metro Redux se vuelve a ver las caras con la PS4 y Xbox One

Hoy Digital Foundry nos trajo una nueva comparación gráfica de Metro Redux entre la PlayStation 4 y Xbox One, esta vez una comparativa a la altura, ya que en la ultima nos quejábamos de que la desincronización de las imágenes no nos permitían buscar diferencias gráficas entre ambas consolas.

Metro Last Light Redux PS4 vs XO
-¿Ves eso tío? Yo no veo nada macho - ¿Cómo que no? ahí hay una piedra más.

Empezamos la comparativa con la versión de Metro 2033 Redux, donde nada más darle a play ya podemos observar como en la PlayStation 4 nos encontramos con una suciedad en la visera del casco más realista (y no prácticamente invisible) junto a una bestia más detallada. En la Xbox One vemos la ausencia de cualquier tipo de iluminación en el foco situado en la base cilíndrica del vehículo, o como incluso la Luna queda iluminada por los focos frontales del vehículo. Todo esto ocurre en 19 segundos, y es en el único sitio donde encontraremos diferencias destacadas entre ambas consolas, por lo que no hay que ponerle ninguna pega.

 

Si nos movemos al Metro Last Light Redux no encontraremos diferencias destacables, salvo distintas tonalidades de color para las consolas dependiendo de la escena. Recordemos que Metro Redux es mucho más que una remasterización y que es un juego que no debes perderte, ya tengas un PC, una PlayStation 4 o una Xbox One, ya que gráficamente luce genial en cualquier plataforma.

Artículos relacionados